Romo y Gigantes caen ante Bravos

0
Posted 16 junio, 2013 by El_Doc in Otros Deportes

uspw_6671720_crop_exactBravos de Atlanta dejó tendido sobre el terreno a Gigantes de San Francisco, al marcar dos carreras en la novena entrada ante la serpentina del mexicano Sergio Romo, quien se llevó la derrota.

En el Turner Field, Romo (3-3) cerró el juego para los campeones de la Serie Mundial 2012, con apenas un tercio de entrada, en el que toleró dos hits, las dos carreras, regaló dos boletos y ponchó a un rival, para salir al final con la dolorosa derrota por pizarra de 6-5.

En ese noveno acto, con casa llena y un 5-4 en favor de Gigantes, Sergio Romo no pudo contener a Justin Upton, a quien le obsequió un boleto, con el cual Reed Johnson, de “caballito”, entró a home para poner el empate en 5-5.

Un turno después, el taponero mexicano permitió un sencillo de Freddie Freeman, con el cual fue remolcado Andrelton Simmons a la registradora para colocar el 6-5 final, en una dramática voltereta en favor de la “tribu” de Atlanta.

Por Bravos de Atlanta, el mexicano Ramiro Peña no tuvo suerte a la hora de batear, al irse de 1-0, con un ponche recetado, cortesía de su compatriota Sergio Romo.

El ganador del duelo fue Craig Kimbrel (2-1), quien recibió un gran apoyo ofensivo de parte de su compañero B.J. Upton (8), quien disparó dos jonrones en las entradas dos y seis.

 


About the Author

El_Doc


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)