Las Panteras regresan a la postemporada

0
Posted 23 diciembre, 2013 by Pazcabrales in Otros Deportes

Kuechly

Fotos: Hugo López.  Texto:  Francisco Cámara

Los Santos se fueron adelante 10-13 con 6:37 por jugarse cuando Brees conectó con Graham un pase de cinco yardas para anotación. Antes, el mismo Graham avanzó 46 yardas cuando los Santos estaban arrinconados detrás de su yarda 15.

Las Panteras no pudieron lograr un primero y 10 en su siguiente ofensiva, y en cuarta y 7 por avanzar y con dos minutos en el reloj, el entrenador Ron Rivera ordenó despejar el balón, decisión que fue abucheada por el público. La defensa de Carolina nuevamente estuvo a la altura y contuvo a los Santos, que a su vez despejaron dejando a Newton en su yarda 35 y sin tiempos fuera.

Jugando sin Steve Smith, quien se lesionó la rodilla en el primer cuarto, Newton aguantó la presión antes de conectar con Ted Ginn Jr. un pase de 37 yardas que colocaba a las Panteras en rango de gol de campo para empatar el partido. Cam conectó después con Greg Olsen un pase 14 yardas para mover las cadenas a su favor y luego detuvo el reloj clavando el balón. Acto seguido, Newton lanzó el pase de la victoria al virtualmente desconocido Hixon, quien se lanzó para atrapar el ovoide en el costado izquierdo de la zona de anotación.


About the Author

Pazcabrales


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)