‘CR7 no acepta las críticas’: Mourinho

0
Posted 6 junio, 2013 by El_Doc in Fútbol

MOU VS CR7José Mourinho y Cristiano Ronaldo parecían tener una relación estrecha en el cuadro Merengue. Múltiples fueron las ocasiones en las que el estratega respaldó y mencionó que CR7 era el mejor jugador del planeta, pero todo cambió a partir de una discusión entre ambos, y ‘Special One‘ afirma que el ariete lusitano no supo manejar una crítica.

Cristiano ha hecho tres temporadas fantásticas conmigo. He tenido un único problema con él, criticarle desde el punto de vista táctico, intentando mejorar lo que en mi opinión podía ser mejorado y no lo aceptó muy bien porque piensa a lo mejor que sabe todo y un entrenador no le puede ayudar a crecer más”, reveló.

Por otro lado, José Mourinho acepta que salió de Madrid feliz, orgulloso y con la mira en nuevos retos, reconociendo que su carrera adquirió sentido en Chamartín, además de identificarse con Frank Sinatra pues afirma que no se arrepiente de ninguna de sus decisiones, pues siempre se desenvolvió a su manera, descartando haber salido de la Casa Blanca por presión, como Florentino Pérez lo dijo.

No he sentido presión en Madrid. Respeto que me criticaran y que no hayan estado de acuerdo con muchas decisiones, pero no me arrepiento de nada, como dice Sinatra lo he hecho a mi manera. Mi carrera no tendría sentido sin haber venido. Hala Madrid y Mourinho a lo suyo, a continuar una carrera de la que estoy orgulloso tras ganar los tres títulos españoles”, afirmó Mourinho.

 


About the Author

El_Doc


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)