Cesc no juega, marca goles

0
Posted 22 abril, 2013 by El_Doc in Fútbol

CESC FABREGASEl gol resume muy bien el discurrir azulgrana por el campeonato: han ganado más partidos que nunca por su juego y también por su empeño y sobre todo por su rabia. Hasta el gorro están en el Camp Nou del desinterés general por un torneo que desde hace tiempo se le da por descontado al Barcelona. Una situación bien extraña que afecta también al entrenador.

A Tito Vilanova le salió una alineación muy rara, a mitad de camino entre la Liga y la Champions, más propia de una ronda cualquiera de Copa, hasta cierto punto desnaturalizada. Acostumbra a ocurrir cuando hay que atender a tantas circunstancias como las lesiones, el desgaste del equipo titular por la falta de rotaciones y un partido en el horizonte tan exigente como el del martes en Múnich. A la hinchada le pareció bien que no jugara Messi y en cambio se preguntó en clave europea por la presencia de Villa y Tello y la ausencia de Bartra al tiempo que aplaudía la titularidad de Abidal. Defendió el Barça con cuatro laterales, dos zurdos y un diestro como Montoya situado en la banda izquierda. Al final, sin embargo, no penalizó por su zaga, firme e invicta sino por la esterilidad de su delantera hasta que acertó Cesc con su gatillo.

Algo mejor le fueron las cosas a JIM, que cambió hasta de portero para que reaccionara el Levante. El equipo ha perdido intensidad, dejó de ser agresivo con el balón y tomaba derrotas y goles en todos los campos y desde todos costados. Aunque mejoraron sus números y el nuevo guardameta paró un penalti, el Levante sumó su octava derrota consecutiva en el Camp Nou por culpa de Cesc y su capacidad de supervivencia en los partidos más desagradables.

 


About the Author

El_Doc


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)