Rubio tiene dudas, que Chávez ya no da peso medio

0
Posted 14 agosto, 2013 by El_Doc in Otros Deportes

VENENO RUBIOEL lagunero Marco Antonio «Veneno» Rubio está tranquilo tras haber ganado su pleito eliminatorio y mantenerse como primer sembrado en las listas del Consejo Mundial de Boxeo (WBC). Ahora se encuentra en espera de conocer a su oponente.

El Consejo había ordenado dos pleitos eliminatorios para definir a los contendientes al título mundial que dejara vacante hace unos meses el argentino Sergio «Maravilla» Martínez; en el primero Rubio se impuso claramente al colombiano Dionisio Miranda, mientras que en el segundo pelearán Julio César Chávez Jr. y el norteamericano Brian Vera, pleito que seguramente se efectuará en peso supermedio y ya no sería válido como eliminatorio.

Ante tal situación, el «Veneno» declaró: «Yo dejo todo en manos de mi empresa Promociones del Pueblo, ellos han manejado siempre mi carrera cuidando mis intereses, esperemos que el Consejo ya designe al otro retador, pues para nadie es un secreto que Chávez Jr. ya no da el peso medio y hay muchos peleadores con los méritos suficientes para disputar el campeonato».

La fecha que se había fijado para la disputa del título mundial medio era para la tercera semana de noviembre, por lo que Rubio espera se respeten los plazos pues sería una falta de respeto a su trabajo. Marco Antonio ya inició su preparación con miras al esperado combate, donde espera finalmente coronarse monarca del orbe.


About the Author

El_Doc


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)