Galindo pide a gritos otra oportunidad
Tras el estrepitoso fracaso, nadie tiene asegurada la continuidad en Chivas. Ni siquiera el propio técnico Benjamín Galindo, quien asegura sentirse avergonzado tras la derrota, frente al Querétaro y pide a gritos otra oportunidad para mantenerse en la banca rojiblanca.
“Eso hemos platicado con los directivos, realmente yo lo que pediría es una oportunidad. Yo realmente me siento mal de no haber obtenido buenos resultados, más allá de que puede haber algunas quejas, pero yo no me quejo, trabajé al máximo con el plantel, pero lo que sí pido a gritos es una oportunidad más”, explica el estratega rojiblanco.
Ahora, Galindo es el primer técnico que pierde cinco partidos de manera consecutiva. Carga con esa vergonzosa marca. “Lo sé. Realmente asumo mi responsabilidad, la mía y la de mi cuerpo técnico. Sin duda, yo soy el responsable sobre todo de las formaciones, de dar oportunidad a los jóvenes, en eso sí soy responsable. En lo otro, realmente no puedes, en la cancha son ellos los que ejecutan”.
Revela, además, que nadie puede dar por sentado que seguirá en el equipo para la próxima campaña. “Yo creo que no, ni uno mismo, porque realmente no ha sido bueno este torneo, que es realmente para olvidar y si primeramente Dios se me brinda esa oportunidad, trataremos de armar un buen equipo”.