Portera de USA fue arrestada por violencia

0
Posted 22 junio, 2014 by El_Doc in Fútbol

HOPE SOLOLa estrella del fútbol femenil de Estados Unidos, Hope Solo, fue arrestada en Seattle bajo cargos de violencia doméstica por golpear a su hermana y un sobrino, informó la policía.

Solo, quien es portera de la Selección Femenil estadounidense, estaba golpeando a sus familiares bajo los influjos de sustancias toxicas. Los hechos ocurrieron en la casa de la hermana de la deportista, ubicada en la localidad de Kirkland, en el estado de Washington.

En un comunicado, se precisó que la policía constató lesiones en el sobrino y la hermana, por lo que arrestó a la deportista tras una plática con los involucrados.

Solo de 32 años está vinculada con otros dos cargos judiciales, uno por violencia doméstica y otro por asalto en cuarto grado, motivo por el cual fue ingresada a la cárcel.

Se prevé que la futbolista, la cual conquistó con el equipo nacional de la Unión Americana dos Medallas de Oro en los Juegos Olímpicos, permanezca encarcelada hasta que comparezca ante un juez el lunes en la Corte Municipal de Kirkland.

 


About the Author

El_Doc


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)